Liga Profesional

Luego de volver a jugar con la camiseta de Racing, Lisandro López dejó una frase polémica sobre Juan Antonio Pizzi: "Él pensaba que yo había estado parado mucho tiempo, le expliqué que no"

Luego de volver a jugar con la camiseta de Racing, Lisandro López dialogó con mano a mano con TNT Sports y opinó sobre el entrenador Juan Antonio Pizzi

¿Lisandro López le apuntó a Juan Antonio Pizzi?

Por la segunda fecha del torneo local, Racing jugó un partido discreto e igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Cilindro de Avellaneda. Sin lugar a dudas, la noticia más llamativa fue la vuelta de Lisandro López.

El ídolo de la Academia ingresó en el segundo tiempo y concretó su nuevo regreso al club a los 38 años. Una vez finalizado el partido, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó una frase polémica sobre Juan Antonio Pizzi, que está en la cuerda floja luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

"Me vengo sintiendo bien, el entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros. Yo me siento muy bien. Él pensaba que yo había estado parado mucho tiempo. Le expliqué que no. Pero igual me dijo que yo no estaba a altura todavía", comenzó el Licha, quien volvió de Estados Unidos por un problema personal.

Y en la misma línea, sentenció: "Estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, me vengo entrenado muy bien. Espero en algún momento poder estar a la altura de lo que pretende... Quiero hacer lo posible para poder estar, pero estuve unos meses parado y se respeta la decisión del entrenador".

Lo cierto es que Hernán Castillo informó en TNT Sports que la relación entre Pizzi y los jugadores de experiencia de Racing está tensa... Es más, la continuidad del técnico está en la cuerda floja y podría haber novedades en las próximas semanas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto