Liga Profesional

Luego de vender a Juanfer Quintero, la dirigencia de River podría concretar la venta de Lucas Martínez Quarta: Lo quiere Betis

Luego de vender a Juan Fernando Quintero, en las próximas horas River podría recibir una oferta millonaria por el pase de Lucas Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta en River
Lucas Martínez Quarta en River (RIVER)

En los últimos días, la dirigencia de River acordó la venta de Juan Fernando Quintero a Shenzhen FC de China. El equipo asiático desembolsará 9 millones de dólares (en dos cuotas) para quedarse con el pase del colombiano.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Quintero viajó a Estados Unidos para comenzar sus mini-vacaciones y luego viajar a China para sumarse a su nuevo equipo, que milita en la Segunda División de aquel país.

Pero eso no es todo... En las próximas horas podría llegar otra oferta a las oficinas de Núñez. Según los medios españoles, Betis quiere quedarse sí o sí con Lucas Martínez Quarta de cara a la próxima temporada.

El defensor de River es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases y, si llega una oferta acorde, podrían dejarlo ir. El Chino tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, pero podrían venderlo por la mitad de ese monto... ¿Se dará?

Por último, cabe recordar que hace pocos días, la dirigencia de River acordó la venta de Luciano Lollo a Banfield a cambio de 200.000 dólares. El defensor de 33 añosd dejó de ser jugador del Millonario y firmó por tres años con el Taladro.

Lo más Visto