Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de vender a Adolfo Gaich, la dirigencia de San Lorenzo va a la carga por Leandro Vega y Juan Rodríguez

Luego de vender a Adolfo Gaich,  San Lorenzo irá a la carga por dos refuerzos más de cara a la próxima temporada

Leandro Vega en Emelec
Leandro Vega en Emelec (EMELEC)

Luego de varias idas y vueltas, San Lorenzo concretó la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú a cambio de 8.5 millones de euros limpios por el 80% del pase. Con este dinero, el club de Boedo saldará algunas deudas y terminará de armar el plantel para la próxima temporada.

Ante esta situación, Mariano Soso le comunicó a los dirigentes que necesita dos refuerzos más para terminar el armado del equipo: un defensor y un volante central. Según lo que contó Cristian Camiño, los dos apuntados son Leandro Vega (Emelec) y Juan Rodríguez (Defensa y Justicia).

Luego de su paso por River, Vega se fue a buscar oportunidades en el exterior y actualmente es una de las figuras del equipo ecuatoriano. Sin ir más lejos, los dirigentes tasaron su pase en 4 millones de dólares y desde lo económico parece difícil que el defensor venga a Argentina.

Distinto es el panorama para Rodríguez. Soso lo conoce de Defensa y su llegada podría ser más fácil. Acá se podría negociar un préstamo o directamente una compra del pase, pero por ahora no hay nada de manera oficial.

Hasta el momento, los únicos dos refuerzos de San Lorenzo para la próxima temporada son los delanteros Jonathan Herrera (Central Córdoba) y Franco Di Santo (Atlético Mineiro). No se descartan las llegadas de más jugadores.

Lo más Visto