Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de vender a Adolfo Gaich, la dirigencia de San Lorenzo también podría concretar la venta de Andrés Herrera

Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera, reconoció que el lateral de San Lorenzo puede ser vendido a Palmeiras

Herrera festeja un gol en San Lorenzo
Herrera festeja un gol en San Lorenzo (Fotobaires)

En los últimos días, San Lorenzo cerró la venta de Adolfo Gaich a CSKA de Moscú a cambio de 8.5 millones de euros limpios, pero parece que eso no es todo... En las próximas horas también podría acordarse la salida de Andrés Herrera.

"Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos. Hoy San Lorenzo tiene jugadores para remplazar en ese puesto", manifestó el representante del latera, Gustavo Lescovich, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy la cláusula es impagable. Es un blindaje por cualquier situación extraña. La idea es que sea una buena operación para San Lorenzo y para el futuro de Andrés. De Rusia hubo un sondeo, también de Turquía. Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil. Lo más concreto es de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5 millones de dolares es un precio razonable por un jugador como Herrera".

"Hoy desde lo económico, Brasil es muchas veces más atractivo inclusive que Europa. Vamos a intentar que si llega una oferta por un porcentaje del pase, también se pueda realizar la venta. Pero seguro Herrera se va a ir de San Lorenzo. El recorrido de (Gonzalo) Montiel y haber jugador muchos campeonatos internacionales, lo hacen más caro que Marcelo Andrés. No dudo que los dos son muy buenos jugadores", cerró.

Lo más Visto