Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de varias semanas de negociación, Mauro Zárate aceptó la propuesta de Boca, pero pidió que haya una cláusula de salida

Mauro Zárate aceptó la propuesta de Boca para renovar el contrato por 18 meses, pero pidió que le pongan una cláusula de salida que no estaba en los planes

Mauro Zárate aceptó la propuesta de Boca

Según lo que contaron Matías Bustos Milla y Hernán Castillo en TNT Sports, Mauro Zárate aceptó la propuesta de Boca para renovar el contrato por 18 meses. El delantero aceptó la reducción de su salario y se quedará en el Xeneize, pero... pidió que haya una cláusula de rescisión cuando finalice la Copa Libertadores 2020.

"Aceptamos el sueldo y la duración por 18 meses, pero queremos poner una cláusula de salida", le contaron desde el entorno del delantero a TNT Sports. La intención de Zárate es poder rever su futuro cuando finalice la actual Copa Libertadores y analizar también cómo está la situación económica del país en cuanto a la devaluación del dólar.

Todavía no hubo firma de contrato, ya que todavía hay que resolver estos pequeños detalles. Pero lo cierto es que todo parece indicar que Zárate continuará en Boca, por lo menos, hasta que finalice la Copa Libertadores 2020 (podría terminar en marzo del año que viene).

Cabe destacar que la renovación de Zárate será por 18 meses y tendrá un salario menor al actual. La misma propuesta fue para Carlos Tevez, pero el Apache todavía no respondió. ¿Aceptará las condiciones como el ex Vélez?

Lo más Visto