Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de varias semanas de incertidumbre, Marcos Rojo confirmó su futuro: "Me toca despedirme de Estudiantes"

A pesar de la insistencia de la dirigencia, Marcos Rojo confirmó que se va de Estudiantes y que tiene que volver a Manchester united

Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo en Estudiantes (Fotobaires)

Finalmente, Marcos Rojo se va de Estudiantes. La dirigencia del Pincha no llegó a un acuerdo con Manchester United para renovar el préstamo y el defensor tendrá que volver a Inglaterra para sumarse al plantel de Ole Gunnar Solskjær.

"Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa. Les juro, fui feliz. Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida", escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

Y en la misma línea, agregó: "Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad. Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol".

"Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "Pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" mandan. Gracias a mi familia, gracias Estudiantes, hasta pronto", cerró el comunicado de Rojo.

De esta manera, Rojo tendrá que volver a Manchester United, pero no se sabe si va a continuar en el club inglés. Habrá que ver si el técnico lo tiene en cuenta o si lo dan a préstamo nuevamente... En las últimas horas sonó la posibilidad de que vaya a Boca, pero el propio defensor dijo que ahora no iría al Xeneize por respeto a Estudiantes. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto