Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de una semana complicada, Boca presentará a su nuevo refuerzo: El Xeneize le dará la bienvenida a Luis Advíncula en los próximos días

Luego de la polémica que se vivió en la Copa Libertadores y en el torneo local, la dirigencia de Boca confirmará la llegada de Luis Advíncula como flamante refuerzo

Luis Advíncula será nuevo refuerzo de Boca
Luis Advíncula será nuevo refuerzo de Boca (PERÚ)

Fueron días complicados para Boca. Desde la eliminación con polémica y los incidentes ante Atlético Mineiro, hasta la presentación en el torneo local con la Reserva de Sebastián Battaglia. Sin embargo, parece que las buenas noticias empiezan a llegar.

En las últimas horas, el peruano Luis Advíncula arribó a Buenos Aires para firmar su contrato y convertise en nuevo refuerzo de Boca. En los próximos días podría concretarse la presentación oficial en conferencia de prensa.

Luego de una negociación que tuvo muchas idas y vueltas, el Xeneize llegó a un acuerdo con Rayo Vallecano y el lateral de 31 años ya se encuentra en Argentina para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo.

En un principio se dudó sobre la contratación de Advíncula ya que Boca había quedado afuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Bolt peruano, como le dicen en su país, se convertirá en nuevo refuerzo para encarar lo que resta de temporada.

Sin la Libertados entre ceja y ceja, Boca deberá apuntarle todos los cañones al torneo local y a la Copa Argentina, donde tendrá que enfrentar a River, sin fecha a confirmar. ¿Será titular Advíncula o Russo seguirá poniendo a Marcelo Weigandt?

Lo más Visto