Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de sus respectivas ausencias en el primer entrenamiento, Miguel Russo pudo contar en la práctica de Boca con Sebastián Villa y Carlos Zambrano

El "Xeneize" completó este sábado su segunda jornada de pretemporada y, en este caso, tanto el colombiano como el peruano dijeron presente en el complejo Pedro Pompilio

Villa y Zambrano se integraron a la pretemporada de Boca
Villa y Zambrano se integraron a la pretemporada de Boca (Fotobaires)

Boca completó este sábado su segunda jornada de pretemporada de cara al segundo semestre de 2021. Mientras espera por la llegada de nuevos refuerzo, Miguel Ángel Russo contó con una buena noticia: volvieron Sebastián Villa y Carlos Zambrano.

Tanto el delantero colombiano como el defensor peruano se habían ausentado el viernes. Por un lado, Villa había pedido permiso para llegar un día más tarde, mientras que Zambrano tuvo un problema con su vuelo, lo que demoró su arribo.

De esta manera, Russo empieza a completar su plantel de cara al torneo argentino, la Copa Argentina y la Copa Libertadores que deberá afrontar en la segunda mitad del año. Cabe recordar, además, que este viernes se terminaron de definir los últimos detalles para las transferencias de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey (México) y de Nicolás Capaldo a RB Leipzig (Austria).

Por su parte, el entrenador de Boca ya cuenta con cuatro refuerzos. El primero fue Marcelo Weigandt, quien regresó antes del préstamo en Gimnasia. Además, también ya se integraron a los entrenamientos Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, las tres últimas incorporaciones.

Lo más Visto