Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de sumar a Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera, Racing tiene un refuerzo que no estaba en los planes de nadie: La Academia incorporará a Aníbal Moreno

El elenco conducido por Juan Antonio Pizzi tiene arreglado a su tercer refuerzo: el volante central de 21 años que la rompe en Newell's

Aníbal Moreno, juvenil que la rompe en la Lepra
Aníbal Moreno, juvenil que la rompe en la Lepra (Newell's)

Racing se prepara en la pretemporada de cara al comienzo de la Copa de la Liga. La Academia visitará a Banfield el viernes 12 de febrero a las 19.15h por la primera jornada de la Zona A. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se concentra en traer más refuerzos. Ya con Ezequiel Schelotto presentado, el club de Avellaneda incorporará a Maximiliano Lovera, proveniente de Olympiacos de Grecia. El ex jugador de Rosario Central llegará este fin de semana para firmar su vínculo.

Lo cierto es que este viernes, Racing sorprendió al contratar a una joya del fútbol argentino: Aníbal Moreno. El mediocampista central de Newell's que tiene 21 años llegará a la Academia a través de una compra en su porcentaje.

Por otra parte, vale destacar que el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi negocia por Tomás Chancalay, de Colón, y por Juan Brunetta, hoy muy difícil porque tendría que salir del Parma, equipo italiano en donde está a préstamo desde Godoy Cruz.

Lo más Visto