Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de su primera temporada en el fútbol europeo, Adolfo Gaich apareció en la carpeta de posibles refuerzos de Racing

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que la "Academia" maneja la posibilidad de hacer un intento por el delantero argentino de 22 años

El gol de Adolfo Gaich en Juventus vs. Benevento

Adolfo Gaich completó su primera temporada de adaptación al fútbol europeo. Luego de su irrupción en San Lorenzo, el "Tanque" fue transferido al CSKA Moscú (Rusia). Tras solo un semestre en el fútbol ruso, llegó a préstamo a Benevento (Italia). Y ahora Racing lo tiene en carpeta.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports durante la transmisión de la final de la Copa de la Liga entre Racing y Colón que la "Academia" ve como un buena posibilidad hacer un intento por Gaich.

El club de Avellaneda debería intentar negociar un préstamo para que el delantero de 22 años llegue para la segunda mitad de 2021. Su pase pertenece a CSKA Moscú, pero Benevento tenía la intención de comprarle el pase.

Más allá de la chance de Gaich, la dirigencia de Racing no planea hacer muchas incorporaciones. La prioridad está centrada en la posibilidad de ejercer las opciones de compra por aquellos jugadores que llegaron a préstamo, como Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Además, aguarda una respuesta de Lisandro López, quien rescindió su contrato con Atlanta United y debe decidir si seguirá jugando.

Lo más Visto