Liga Profesional

Luego de su paso por Boca y Talleres, Marcos Díaz está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Huracán

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcos Díaz está a un paso de acordar su regreso a Huracán a partir de mitad de año

Marcos Díaz a un paso de Huracán
Marcos Díaz a un paso de Huracán (Fotobaires)

Se vienen momentos de cambios en Huracán. Hace pocas semanas, David Garzón ganó las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de la institución en reemplazo de Alejandro Nadur por los próximos años.

Sin ir más lejos, una de las importantes decisiones que tomó el nuevo dirigente fue finalizar el ciclo de Israel Damonte como entrenador. Luego de una serie de malos resultados en la Copa de la Liga, la nueva comisión decidió finalizar el vínculo del entrenador.

"La Dirigencia del Club Atlético Huracán les informa a todos los socios, socias e hinchas que este miércoles decidió finalizar su relación laboral con Israel Damonte y su cuerpo técnico. Luego de una reunión con el presidente, David Garzón, y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza, el entrenador aceptó la interrupción del contrato que lo vinculaba hasta diciembre. Al mismo tiempo, se comunica que, como un gesto significativo, Damonte decidió percibir su salario hasta el último día de trabajo, siendo que aún restaban nueve meses más de vínculo", manifestó el club en las redes sociales.

Lo cierto es la dirigencia tendrá que definir quién será el nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y todos los cañones apuntan a Frank Darío Kudelka, quien hace poco se fue de Newell's Old Boys de Rosario. Pero eso no sería todo, además de la llegada de un nuevo técnico, Huracán se prepara para una renovación del plantel y uno de los refuerzos que está al caer es Marcos Díaz, arquero que fue campeón con el Globo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sport, el experimentado guardameta tendría todo arreglado con la dirigencia para pegar la vuelta a Huracán cuando finalice su contrato con Talleres de Córdoba. De esta manera, Díaz volvería a mitad de año. ¿Es un buen refuerzo?

Lo más Visto