Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de su paso por Boca, Nicolás Burdisso podría llegar a ser mánager en otro equipo argentino: Es buscado por Independiente para reemplazar a Jorge Burruchaga

El ex Secretario Técnico del Xeneize, que supo estar durante la gestión de Daniel Angelici como presidente, es pretendido por otra institución de nuestro país

Burdisso podría ser el próximo mánager del Rojo
Burdisso podría ser el próximo mánager del Rojo (EFE)

Más allá de que los resultados que quería Boca no se dieron, Nicolás Burdisso hizo un gran trabajo en el club como Secretario Técnico. Un tipo serio y trabajador, que se ganó bien el puesto y desarrolló con sus convicciones el puesto de mánager. Ahora, el ex defensor, es pretendido por otro grande del fútbol argentino.

Según pudo averiguar TNT Sports, Nicolás Burdisso está en la mira de Independiente para reemplazar el cargo que dejó Jorge Burruchaga. Eso sí, no será nada fácil: Tenía pensado continuar en Europa con su carrera profesional. Hace poco, Burdisso realizó un curso avanzado de mánager en Grecia y se especulaba con que continúe su vida en Roma, Italia. Más allá de esto, no hay nada confirmado y el Rojo lo quiere sumar para sus filas.

Otro de los candidatos que tiene Independiente son Bruno Marioni y Nicolás Frutos. Lo cierto es que habrá que esperar. Anoche, el Rojo terminó su participación en la Copa Diego Maradona con el triunfo sobre River y a partir de ahora, la dirigencia trabajará para buscar no solamente el reemplazante de Burruchaga, sino también el de Lucas Pusineri, quien renunció y no es más el entrenador del elenco de Avellaneda.

Lo más Visto