Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de su doblete ante River, Alan Velasco apareció en los planes de Parma, Newcastle y América de México

Luego de convertirle un doblete a River por la Copa Diego Maradona, Alan Velasco habló sobre su futuro y dejó una respuesta contundente

La respuesta de Alan Velasco sobre su futuro en Independiente

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, Independiente le ganó 2-0 a River en el estadio Florencio Sola y le negó la posibilidad de llegar a la final de la Fase Campeón.

El autor de los goles del club de Avellaneda fue Alan Velasco. Primero, el juvenil de 18 años convirtió un tremendo golazo desde afuera del área, mientras que en el segundo, contó con la complicidad de Franco Armani.

Sin ir más lejos, luego del triunfo ante el Millonario, Velasco dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre su futuro, ya que en las últimas horas apareció en el radar de clubes como América de México, Newcastle de Inglaterra y Parma de Italia.

"Eso lo maneja mi representante, yo trato de pensar acá, quiero triunfar acá. Si llega algo, se analiza y se ve", manifestó el extremo, que tiene una cláusula de rescisión de 23.5 millones de dólares.

De esta manera, parece complicado que Velasco se vaya de Independiente si es que no aparece una propuesta millonaria que convenza a los dirigentes y le sirva al club.

Lo cierto es que Velasco comenzó a romperla en Independiente y sus buenas actuaciones están dando que hablar en todo el mundo. Habrá que ver si aparece algún club importante que realice una oferta para comprar su pase... ¿Se dará?

GOLAZO DE ALAN VELASCO A RIVER

Impresionante: Tremendo golazo de Alan Velasco a River

Lo más Visto