Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de rescindir su contrato con Argentinos Juniors, Gabriel Hauche está a un paso de otro equipo del fútbol argentino: El delantero llegaría a Aldosivi

El Demonio se fue del Bicho y podría llegar al Tiburón, donde su entrenador será Martín Palermo

Gabriel Hauche se fue de Argentinos Juniors
Gabriel Hauche se fue de Argentinos Juniors (EFE)

Gabriel Hauche le planteó a Gabriel Milito que no le gustaba el estilo de juego de Argentinos Juniors y el entrenador decidió no utilizarlo más. Por lo tanto, el Demonio rescindió este martes su contrato con el Bicho.

"Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera / vida y, sobre todo, por la forma. Pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me toco vivir en el club, en total un poco más de 6 años", fueron sus primeras palabras, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto".

Lo cierto es que el delantero ya tendría nuevo club. Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Gabriel Hauche se podría transformar en delantero de Aldosivi. Sería el primer refuerzo para Martín Palermo.

El Tiburón recibirá a Unión de Santa Fe el viernes 1 de octubre desde las 19 horas, todavía no se sabe si con el nuevo DT y nuevo refuerzo en el banco de suplentes.

Lo más Visto