Liga Profesional

Luego de quedar afuera de los convocados, Edwin Cardona publicó un mensaje en sus redes sociales: "Un guerrero sólo baja la cabeza para orar y se levanta para vencer"

Edwin Cardona quedó afuera de los convocados para el partido ante Banfield y publicó un mensaje en sus redes sociales

Edwin Cardona en Boca
Edwin Cardona en Boca (Fotobaires)

Se acabaron las palabras. Finalmente, la Liga Profesional no dio el brazo a torcer para postergar el partido y desde el Ministerio de Salud no aprobaron el corredor sanitario para Boca pueda usar a todos sus jugadores en el choque ante Banfield.

De esta manera, el Xeneize se tendrá que presentar a jugar y tendrá que poner un equipo compuesto por los juveniles de la Reserva, dirigidos por Sebastián Battaglia, uno de los grandes ídolos de la historia del club.

Uno de los jugadores que podía ser tenido en cuenta era Edwin Cardona, quien volvió de las vacaciones luego de su participación en la Copa América y estaba a disposición para jugar. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió no citarlo para el choque ante el Taladro.

Sin ir más lejos, una vez que se conoció la lista de concentrados, el propio Cardona publicó un llamativo mensaje en las redes sociales: "Un guerrero sólo baja la cabeza para orar y se levanta para vencer".

De esta manera, el Xeneize presentará un equipo repleto de juveniles que este mismo viernes jugaron el partido de Reserva. El único que repite titularidad en el equipo es Valentín Barco, quien estuvo ante Unión en Santa Fe y ahora estará ante Banfield. Los once de Battaglia podrían ser: Lastra; Eros Mancuso, Bernardi, Aranda, Barco; Montes, Duarte, Vega; Almirón, Taborda y Escalante.

Lo más Visto