Liga Profesional

Luego de que se cayera la posibilidad de Alexandre Pato, el nuevo delantero al que apuntó Argentinos es Emanuel Herrera

El periodista Nicolás Fazio informó en TNT Sports que Gaby Milito pidió un atacante y quien está muy cerca de llegar es el argentino de 33 años de Sporting Cristal

Emanuel Herrera, cerca de Argentinos

Argentinos había hecho un intento por contratar a Alexandre Pato, el delantero brasileño ex Milan y Chelsea, entre otros, pero se decantó por Orlando City de la MLS. Por eso, el "Bicho" reperfiló la búsqueda y el nuevo apuntado es Emanuel Herrera.

El periodista Nicolás Fazio informó en TNT Sports que las negociaciones están a un paso de cerrarse. El delantero de 33 años tiene la intención de jugar en el fútbol argentino. Se formó en las divisiones inferiores de Rosario Central, pero, tras no tener posibilidades en Primera, fue cedido a Chacarita. Luego, pasó por Sportivo Italiano y Patronato.

Su carrera continuó por el fútbol del exterior y actualmente lo encuentra en Sporting Cristal (Perú). Su pase pertenece en partes iguales al equipo peruano y a Emelec (Ecuador), por lo que Argentinos deberá definir cómo acuerda su llegada. El acuerdo con Herrera ya fue cristalizado.

La llegada es por pedido expreso de Gabriel Milito, quien había solicitado la incorporación de un delantero que compita en el puesto con Gabriel Ávalos. Cabe recordar que el otro punta era Santiago Silva, quien se encuentra suspendido. El libro de pases cierra este jueves.

Además de su paso por los tres clubes argentinos, Herrera jugó en Deportes Concepción (Chile), Unión Española (Chile), Montpellier (Francia), Tigres UANL (México), Emelec (Ecuador), Melgar (Perú), Lobos BUAP (México) y Sporting Cristal (Perú).

Lo más Visto