Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que le levantaran la sanción, el equipo de Primera que tiene en carpeta al delantero Santiago Silva es Platense

El atacante uruguayo de 40 años fue habilitado por AFA para volver a la actividad y ahora debe definir cuál será su nuevo club. El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Calamar" podría hacer un intento por él

¿Platense va por Santiago Silva?

Santiago Silva fue habilitado provisoriamente por la AFA para volver a jugar al fútbol. El delantero uruguayo de 40 años estaba suspendido por dos años por haber dado altos niveles de tetosterona en un control antidoping como consecuencia de un tratamiento de fertilidad. Ahora debe buscar nuevo equipo y fue relacionado con Platense.

El periodista Francisco Noriega informó este lunes en TNT Sports que hay una idea por parte de la comisión directiva del "Calamar" de sumar a Silva. De todos modos, todavía no se ha producido ningún contacto oficial con el "Tanque", quien se venía entrenando en soledad.

La idea de Silva, en principio, es continuar jugando en Primera. Cabe recordar que, cuando fue sancionado, estaba jugando en Argentinos. Ahora se encuentra con el pase en su poder. "Me llamaron de varios clubes para jugar. Tanto de Primera como de Segunda División, pero mi prioridad es la Primera. Me quiero retirar jugando en esa categoría", reconoció en una reciente entrevista.

"Mi cabeza está para jugar en el mejor equipo del mundo. Mi físico está muy bien también para tener 40 años. Conociéndome necesito dos semanas trabajando fuerte para poder volver bien a una cancha", explicó Silva en charla con FM 94.7.

Más allá de Platense, hay otro club muy interesado en Silva: Atlanta. Walter Erviti es el entrenador y fue compañero del "Tanque" en Banfield y Boca. "Tengo una muy buena relación con Walter Erviti, quiero evaluar diferentes situaciones para arreglar mi situación. Deseo darle el broche que quiero a mi carrera y poder retirarme en una cancha. Los clubes ya pueden contratarme aunque falta el fallo. Es una situación totalmente no recomendable para nadie", completó el uruguayo.

Lo más Visto