Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que el Pulga Rodríguez comunique que no jugará más en Colón, Atlético Tucumán se expresó al respecto: "Tiene las puertas abiertas del club"

El delantero de 36 años, que comunicó que no seguirá en el Sabalero, despertó la ilusión del pueblo Decano: ¿Vuelve?

El Pulga Rodríguez comunicó que no seguirá en Colón de Santa Fe
El Pulga Rodríguez comunicó que no seguirá en Colón de Santa Fe (Fotobaires)

El Pulga Rodríguez sorprendió a todos y en rebeldía comunicó que no seguirá en Colón. El delantero de 36 años tiene contrato hasta junio de 2021 con el Sabalero, pero le pidió por favor a la institución "poder salir por la puerta grande", en diálogo con El Litoral.

Más allá de esto, es una incertidumbre qué pasará con su futuro. Algunos ya lo vinculan con una posible vuelta a Atlético Tucumán, club donde tuvo grandes emociones y donde ha manifestado más de una vez querer retirarse ahí.

Mario Leito, presidente del Decano, dialogó con Radio La Red y sostuvo: "El Pulga Rodríguez tiene las puertas abiertas del club. Lo que sucede que tiene contrato y tiene que resolver su situación, si el resuelve su situación se puede sentar con nosotros sin problemas".

Por otra parte, se refirió a la salida del Ruso Zielinski: "No me sorprendió lo de Zielinski porque ya lo retuvimos un año y medio y me expresó su deseo de volver a Buenos Aires a su casa", expresó Leito.

Para finalizar, habló del partido que nunca se jugó ante River, por la primera fecha de la Copa Superliga, en la que solamente se disputó una fecha por la pandemia de coronavirus. "Hicimos una presentanción pidiendo una contestación del fallo ante River. Estoy convencido que nos corresponden los tres puntos", indicó. Y cerró: "Si el reglamento no nos ampara para jugar la Copa Sudamericana no haremos un reclamo".

Lo más Visto