Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que apareciera el rumor de Felipe Melo, el objetivo de Boca en el mercado de pases será un lateral derecho

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que desde el "Xeneize" no se comunicarán con el mediocampista brasileño de Palmeiras

Descartado el rumor de Felipe Melo a Boca

Boca transita el presente, pero también piensa en el futuro y en el mercado de pases que se aproxima a mediados de este 2021. En las últimas horas, apareció el rumor de Felipe Melo, pero, según averiguó TNT Sports, desde el "Xeneize" no se comunicaron con él.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que nadie llamó al mediocampista brasileño. De hecho, la posición a reforzar no es el mediocampo, sino el lateral derecha.

Allí había sumado un jugador en el último mercado de pases: Andrés Felipe Román. Sin embargo, los estudios médicos no dieron bien y la operación no se concretó. Además, Julio Buffarini y Leonardo Jara se irán del club luego del 30 de junio ya que no han renovado sus contratos.

Por su parte, el periodista Martín Costa informó que la intención de Miguel Russo es la de 'recuperar' a Cristian Pavón. "Kichán" se sometió a una operación en sus dos tobillos el 17 de febrero y se espera que a mediados de abril pueda volver a jugar. Si no es vendido, Russo quiere tenerlo en cuenta.

Lo más Visto