Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que River rechazara la oferta por Julián Álvarez, Orlando City hizo una propuesta por otro delantero del fútbol argentino: Facundo Farías

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el equipo estadounidense elevó un ofrecimiento millonario por el atacante de Colón de sólo 18 años. ¿Arma las valijas?

Orlando City hizo una oferta por Facundo Farías
Orlando City hizo una oferta por Facundo Farías (Fotobaires)

Facundo Farías es una de las grandes promesas del fútbol argentino. El delantero de sólo 18 años ya se asentó en la Primera de Colón y fue pieza clave del equipo que se consagró campeón en el último torneo. Obviamente, su nivel y edad no pasan desapercibidos y, por eso, clubes del exterior lo están siguiendo. Y Orlando City viene con todo.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el equipo estadounidense le hizo una oferta de US$8 millones a Colón por Farías. De esta manera, mejoró su propuesta inicial de US$6 millones. Se aguarda por la respuesta oficial del "Sabalero".

Orlando City fue a la carga por Farías luego de recibir una respuesta negativa de parte de River por Julián Álvarez. El equipo que participa de la MLS se encuentra en la búsqueda de jóvenes delanteros del fútbol argentino, según sus últimos ofrecimientos.

Mientras se define su futuro, Farías continúa con sus entrenamientos en Colón. El atacante de 18 años debutó en el club santafesino en noviembre de 2019 y, desde entonces, ha tenido un progresivo crecimiento hasta el gran presente de la actualidad. ¿Continuará su carrera en el Orlando City de la MLS?

Lo más Visto