Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que Germán Burgos rescindiera su contrato, Newell's ya tiene confirmado a su reemplazante: El entrenador de la Lepra será Fernando Gamboa

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el elenco rosarino ya tiene director técnico para afrontar el segundo semestre

Newell's ya tiene al reemplazante de Germán Burgos

Germán 'Mono' Burgos se fue de Newell's. Tras un corto ciclo de 15 partidos, cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas, rescindió su contrato con el elenco rosarino. Este viernes, se confirmó la noticia de quién será su reemplazante.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Fernando Gamboa será el nuevo entrenador de Newell's.

Vale la pena recordar que fue futbolista de La Lepra en dos oportunidades: De 1986 a 1993 (con debut incluido) y 1999/2000. Como entrenador será su segunda experiencia en la institución, ya que estuvo en el año 2008.

Newell's tendrá solamente el torneo de la Liga Profesional, ya que quedó eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Como una de las bajas más relevantes que tuvo el plantel, se encuentra la salida del Gato Formica.

Lo más Visto