Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de que Conmebol no aceptara el cambio de horarios, San Lorenzo decidió ser local en la Copa Sudamerican en Mar del Plata

Debido a que en AMBA no se pueden jugar partidos que comiencen más tarde que a las 18, el "Ciclón" debió optar por otro estadio para recibir el miércoles a Huachipato

Copa Sudamericana: San Lorenzo será local en el José María Minella

San Lorenzo debutará este miércoles en la Copa Sudamericana cuando reciba desde las 19.15 a Huachipato (Chile). Sin embargo, no lo hará en el Nuevo Gasómetro ya que, debido a las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante el coronavirus, en AMBA no puede haber partidos que empiecen más tarde que a las 18.

Como Conmebol no aceptó el cambio de horarios, le solicitó a los clubes argentinos que busquen un nuevo estadio fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires para ser locales.

De esta manera, según informó el periodista Emiliano Espinoza en TNT Sports, el estadio elegido por San Lorenzo es el José María Minella de Mar del Plata, el escenario en el que habitualmente es local Aldosivi.

El "Ciclón" no es el único afectado ya que el resto de los clubes nacionales deberán tomar la misma medida. En esta semana que se aproxima, hay otros dos partidos que tienen esta problemática: Argentinos vs. Nacional (Uruguay) y Vélez vs. Flamengo (Brasil), ambos por la Copa Libertadores.

En tanto, la semana posterior son siete los encuentros. Por la Libertadores: Boca vs. Santos (Brasil), River vs. Junior de Barranquilla (Colombia), Racing vs. Sporting Cristal (Perú), Defensa y Justicia vs. Universitario (Perú). Y por la Sudamericana: Arsenal vs. Ceará (Brasil), Lanús vs. Gremio (Brasil) e Independiente vs. Torque (Uruguay).

Lo más Visto