Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de presentar a Juan Ramírez, Boca anunciará la llegada de otro refuerzo: Se espera que este lunes se concrete la presentación de Luis Advíncula

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Luis Advíncula viajará con sus compañeros a Córdoba y el lunes se sumará a los entrenamientos de Boca

¿Juan Ramírez puede ser titular ante Talleres?

Luego de muchas idas y vueltas, Boca presentó de manera oficial a Juan Ramírez como nuevo refuerzo para esta temporada. El futbolista se fue de San Lorenzo y arregló condiciones para llegar al Xeneize, que puso 3 millones de dólares para comprar su pase.

Sin embargo, parece que los refuerzos van a seguir llegando. Según lo que informó Ignacio Bezruk, el peruano Luis Advíncula ya cumplió con la semana de aislamiento luego de haber llegado a Argentina y podría sumarse a los entrenamientos a partir de este lunes.

Se estima que el lateral de 31 años también será presentado en conferencia de prensa en los próximos días. Es más, Miguel Ángel Russo podría tenerlo en cuenta para el choque del próximo miércoles ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, Matías Bustos Milla informó en TNT Sports Continental que la intención del cuerpo técnico es que Advíncula viaje a Córdoba y acompañe al plantel en el partido de este sábado ante Talleres en el Mario Alberto Kempes para que conozca a sus compañeros.

De esta manera, el peruano, que viene de jugar en Rayo Vallecano, se convertirá en el sexto refuerzo de Boca tras las llegadas de Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Juan Ramírez.

Lo más Visto