Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de perder el Superclásico contra River, habrá un regreso importante en Boca: Sebastián Battaglia convocará al Toto Salvio vs. Lanús

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el ex mediocampista de Benfica de Portugal estará en la lista de concentrados para enfrentar al Granate

El posible 11 de Boca para recibir a Lanús en la Bombonera

Boca Juniors recibirá a Lanús el sábado desde las 20.15h en la Bombonera por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de caer ante River Plate por el Superclásico del fútbol argentino y Sebastián Battaglia tendrá un regreso importante.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el entrenador de Boca citará a Eduardo Salvio. El 'Toto' regresará después de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esa lesión la sufrió en un partido contra Sarmiento en la Bombonera, el 28 de febrero. Este jueves realizó fútbol a la par de sus compañeros y si bien todavía no jugaría, sería tenido en cuenta por Battaglia de cara a lo que viene.

Por otra parte, el DT probó un equipo con cuatro cambios. Dos obligados: Marcelo Weigandt por Luis Advíncula (Selección de Perú) y Lisandro López por Marcos Rojo (expulsado). Los dos tácticos fueron los ingresos de Rodrigo Montes y de Norberto Briasco por Diego 'Pulpo' González y Cristian Pavón respectivamente.

De esta manera, el 11 que se perfila para enfrentar al Granate es: Agustín Rossi; Weigandt, López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Montes; Edwin Cardona; Briasco y Nicolás Orsini.

Lo más Visto