Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de no tener minutos en Boca, se definió el futuro de Ramón Wanchope Ábila: El delantero cordobés viajó a Estados Unidos para ser refuerzo de Minnesota United

El centrodelantero se fue del Xeneize tras no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en esta nueva temporada: ya viajó al país americano para ser compañero de Bebelo Reynoso

Tevez y Wanchope, una dupla que ya no estará en el Xeneize
Tevez y Wanchope, una dupla que ya no estará en el Xeneize (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca. El delantero cordobés de 31 años no tenía minutos en esta nueva temporada en el elenco conducido por Miguel Ángel Russo y decidió buscar continuidad en otro destino.

Tras algunos idas y vueltas, Wancho viajó este lunes rumbo a los Estados Unidos para ser refuerzo del Minnesota United de la MLS, donde será compañero nuevamente de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso. Si bien todavía faltan detalles porque desde el país americano mandaron mal escritos unos papeles, será un préstamo hasta diciembre con opción de compra.

Ábila tiene contrato con Boca hasta junio del año 2022, pero el Xeneize negociará extenderlo hasta diciembre de ese año para que luego desde Estados Unidos le puedan comprar el pase y no arriesgar a que quede libre.

Wanchope Ábila llegó a Boca en 2017, tras su paso por el Cruzeiro de Brasil, pero con su pase en poder de Huracán, donde conquistó la Copa Argentina 2013/14 y la Supercopa Argentina 2014. En el 'Xeneize' disputó 83 partidos, convirtió 36 goles y obtuvo cuatro títulos: Superliga Argentina 17/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020.

Lo más Visto