Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de no ser tenido en cuenta en el Elche de España, Juan Sánchez Miño vuelve al fútbol argentino: Será refuerzo de Estudiantes

El defensor de 31 años, de corto paso por el conjunto dirigido por Jorge Almirón, regresará al país para sumarse al Pincha del Ruso Zielinski

Juan Sánchez Miño, cerca de Estudiantes
Juan Sánchez Miño, cerca de Estudiantes (Fotobaires)

En el mercado de pases anterior, Juan Sánchez Miño se iba de Independiente con conflictos de contrato. A las pocas semanas, firmó con el Elche de España, que se estaba armando de cara a su nueva temporada en la Primera División. En La Liga, el elenco conducido por Jorge Almirón sigue peleando la zona del descenso, aunque con dos argentinos menos.

Tanto Sánchez Miño como Diego 'Ruso' Rodríguez dejaron de ser tenidos en cuenta por el entrenador. En consecuencia, empezaron a buscar club y el defensor ya lo tiene. Según informó el periodista Nicolás Latini para TNT Sports, el ex jugador de Independiente y Boca jugará nuevamente en Estudiantes, club en el que ya estuvo.

Vale la pena destacar que el Pincha vendería a Facundo Mura a Colón, por lo que tendría un reemplazo rápidamente en la posición. Además, comienza un nuevo ciclo con Ricardo Zielinski en el banco de suplentes. En los próximos días, Sánchez Miño se sumará a los entrenamientos del conjunto platense. Hasta ahora, Estudiantes tiene tres refuerzos: Fabián Noguera (libre de Santos de Brasil), Jorge Rodríguez (Banfield, compra) y Pablo Sabbag (a préstamo de La Equidad de Colombia).

Estudiantes debutará por la Copa de la Liga este domingo, desde las 21.30h, contra River en condición de local.

Lo más Visto