Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de no lograr continuidad en Feyenoord, Lucas Pratto podría convertirse en flamante refuerzo de Vélez o Universidad Católica

Lucas Pratto no encontró continuidad en Feyenoord de Holanda y podría volver al fútbol sudamericano de cara a la próxima temporada

Lucas Pratto con la camiseta de Vélez
Lucas Pratto con la camiseta de Vélez (Fotobaires)

En las últimas horas, Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, sorprendió a todos y confirmó que el delantero no estaba contento en Feyenoord de Holanda por la falta de continuidad, ya que hace diez partidos que es suplente.

"El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir... Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River", sostuvo el agente, en diálogo con Radio Colonia.

Lo cierto es que todo parece indicar que Pratto no seguirá en Holanda y volverá a River a mitad de año. Habrá que ver si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta o si decide darlo a préstamo de vuelta para que juegue en otro equipo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de los equipos que está interesado es Vélez. El Fortín ya preguntó condiciones para repatriar a Pratto de cara a la próxima temporada, pero tendrá competencia desde el otro lado de la Cordillera de los Antes.

TNT Sports Chile confirmó que Universidad Católica también tiene intenciones de contratar al Oso a mitad de año. El delantero de 32 años es ídolo en el club chileno y podría volver para jugar la Copa Libertadores 2021. Tampoco hay que descartar la chance de que vaya al fútbol brasileño... ¿Qué pasará?

Lo más Visto