Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de no llegar a un acuerdo con Hernán Crespo, el nuevo director técnico de Independiente sería Julio César Falcioni

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Emperador" será, finalmente, el reemplazante de Pusineri. De esta manera, iniciaría su segundo ciclo en el "Rojo"

Julio César Falcioni, cerca de ser el nuevo DT de Independiente

Independiente está muy cerca de confirmar a su nuevo director técnico. Luego de la salida de Lucas Pusineri, el principal apuntado era Hernán Crespo. Sin embargo, luego de que pidiera tiempo por la proximidad de la final de la Copa Sudamericana, la dirigencia del "Rojo" se movió y contactó a Julio César Falcioni.

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el "Emperador" será el nuevo entrenador. Este martes se produjo una reunión en la que llegó a un acuerdo de palabra. Se espera que en las próximas horas se firme el contrato y, luego, sea presentado de manera oficial.

Julio César Falcioni será el nuevo DT de Independiente
Julio César Falcioni será el nuevo DT de Independiente

Falcioni ya conoce lo que es estar al frente del "Rojo" ya que lo hizo entre 2005 y 2006. Su último club fue Banfield. De hecho, le puso fin a su ciclo en 2020. Tenía la posibilidad de seguir como manager en el "Taladro", pero optaría por hacerse cargo del club de Avellaneda.

Llegará con su habitual cuerpo técnico, integrado por Omar Piccoli (ayudante de campo) y Gustavo Otero (preparador físico). Además, está la posibilidad de que se incluya en el mismo a Pedro Damián Monzón, muy identificado con Independiente. Crespo asomaba como el elegido, pero recién finalizará el sábado 23 su participación en la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, por lo que desde el "Rojo" prefirieron no demorar la confirmación del nuevo DT.

De esta manera, Falcioni se encamina a ser el reemplazante de Pusineri en Independiente.

Lo más Visto