Liga Profesional

Luego de no haber contratado a Rafael Santos Borré, Palmeiras se interesó en el juvenil de Boca, Luis Vázquez

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Palmeiras también preguntó condiciones por el juvenil de Boca, Luis Vázquez

El pibe Luis Vázquez festeja un gol en Boca
El pibe Luis Vázquez festeja un gol en Boca (BOCA)

Palmeiras estuvo a un paso de llevarse a Rafael Santos Borré. El club brasileño le hizo una propuesta millonaria por cinco temporadas, pero el colombiano decidió rechazar la propuesta ya que a River no le iba a quedar dinero en la negociación.

Debido a esta situación, el Verdao se retiró de las negociaciones y recién volverá a insistir a mitad de año, cuando el ex Atlético Madrid termine su contrato en el Millonario. Todavía no hubo acuerdo para que Borré renueve en River.

Lo cierto es que Palmeiras quiere sumar un delantero en los próximos días y ahora le apuntó los cañones a otro jugador del fútbol argentino. Según lo que publicaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el club brasileño va a la carga por Luis Vázquez, el juvenil de Boca.

El delantero, de apenas 19 años, la rompe toda en la Reserva del Xeneize y fue convocado por Miguel Ángel Russo para el partido de este domingo ante Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Palmeiras preguntó condiciones por el pibe de Boca, que lleva cinco goles en tres partidos e ilusionó a todos los hinchas del Xeneize de cara al futuro... ¿Se irá a Brasil antes de tiempo?

Lo más Visto