Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de negociar con Carlos Tevez y Mauro Zárate, la dirigencia de Boca le mandó una propuesta de renovación a Julio Buffarini

La dirigencia de Boca le mandó una propuesta de renovación a Julio Buffarini para extender el vínculo hasta mediados de 2022

Julio Buffarini en el vestuario de Boca
Julio Buffarini en el vestuario de Boca (Fotobaires)

La dirigencia de Boca continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En primer lugar, desde el Xeneize se encargaron de enviarles las respectivas propuestas a Mauro Zárate y Carlos Tevez para renovar por 18 meses, pero eso no es todo.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca también le mandó una propuesta de renovación a Julio Buffarini para extender el vínculo por un año más, hasta mediados de 2022.

Hace pocos días, el representante de Buffa salió a decir públicamente que el contrato del defensor había quedado desactualizado con respecto a la cotización del dólar y desde Boca lo escucharon. El Xeneize le ofreció una mejora salarial para tratar de que el ex San Lorenzo renueve por un año más.

Lo cierto es que Buffarini se convirtió en una pieza importante en los últimos partidos y hasta llegó a estar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. A pesar de que suena el nombre de Mauricio Isla como refuerzo, el lateral derecho es indispensable para Miguel Ángel Russo y el entrenador quiere que se quede en Boca. ¿Aceptará?

Lo más Visto