Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de marcar cuatro goles ante Godoy Cruz, Rafael Santos Borré habló sobre su futuro en River: "Estoy contento en River, me hace muy feliz River"

Rafael Santos Borré, autor de cuatro goles en la victoria ante Godoy Cruz, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó una frase esperanzadora sobre su futuro

¿Qué dijo Borré sobre su futuro luego de marcar cuatro goles?

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, River jugó un partido espectacular, tuvo un rendimiento contundente en todas sus líneas y venció 6-1 a Godoy Cruz en Mendoza por la Zona 1 del torneo. Rafael Santos Borré (4), Matías Suárez y Julián Álvarez marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que se aprovechó de un débil Tomba y liquidó rápido la historia, ya que se fue con un 5-0 a favor al entretiempo. Valentín Burgoa descontó para el local.

Una vez finalizado el torneo, el colombiano Borré dialogó mano a mano con TNT Sports y se alegró por su buen momento en River, donde es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador.

"Me genera mucha felicidad, al principio no fue fácil, pero luego me adapté al equipo. El grupo me acompañó y me facilitó todo. Si hoy en día soy lo que soy, es gracias a ellos y al cuerpo técnico que me tuvo paciencia desde que llegué", sostuvo el delantero.

Y en la misma línea, le mandó un mensaje a su compañero Fabrizio Angileri, quien sufrió el fallecimiento de su padre: "Fueron dos semanas y media muy duras para nosotros, porque sabíamos lo que pasaba y que él nos cuente lo duro que era para él, tratamos de acompañarlo de la mejor manera. Fue un momento difícil. Le mandamos mucha fuerza, a él y a su familia".

Por último, Borré fue consultado sobre su futuro y dejó una respuesta contundente: "Estoy contento en River, me hace muy feliz River". Cabe destacar que en la última semana se habló mucho sobre su posible partida a Palmeiras, pero finalmente el pase se cayó. ¿Se quedará después de junio?

Lo más Visto