Liga Profesional

Luego de los rumores de pase a Palmeiras, Rafael Santos Borré salió lesionado en Platense vs. River

El delantero colombiano salió a los 10 minutos de juego del partido por la Copa de la Liga con una molestia muscular. Este jueves, el "Millonario" tiene la Supercopa con Racing. ¿Llegará?

Se lesionó Rafael Santos Borré en River

Fue una semana muy movida para Rafael Santos Borré por los rumores de una posible transferencia a Palmeiras (Brasil). Este domingo, fue titular en el partido de River frente a Platense por la Copa de la Liga, pero, tras sólo 10 minutos de juego, salió lesionado. Este jueves, el "Millonario" debe jugar la Supercopa Argentina con Racing.

El colombiano se mostró molesto desde el comienzo del partido y así lo percibió Marcelo Gallardo. Por eso, el "Muñeco" lo reemplazó con Julián Álvarez. Una vez finalizado el partido, el cuerpo médico de River confirmó que Borré sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

En principio, el ex Atlético Madrid se perdería la Supercopa Argentina del 4 de marzo ante Racing, pero llegaría sin problemas al Superclásico del próximo domingo 14 de marzo ante Boca en la Bombonera.

La modificación se dio justo después del gol de River. Matías Suárez había anotado el 1-0 tras una asistencia de Nicolás De La Cruz. Por eso, con la tranquilidad de la ventaja en el resultado, Gallardo optó por sacar al delantero de 25 años.

Borré debe definir su futuro. El 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato con River y Palmeiras le ofreció un suculento contrato para que sea refuerzo. Esta última semana, el colombiano rechazó la chance de irse en ese momento. ¿Qué pasará en junio?

Lo más Visto