Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de los rumores de River, Pol Fernández habló por primera vez de su futuro: "Una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país"

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el mediocampista de 29 años se expresó luego de que se lo vinculara con un posible pase al "Millonario". Actualmente, no es tenido en cuenta en el Xeneize pese a que tiene contrato hasta final de 2020

Pol Fernández habló por primera vez de su futuro

El ciclo de Guillermo "Pol" Fernández en Boca se terminó. La dirigencia ya había publicado un mes atrás un comunicado en el que aclaraba que el jugador no había llegado a un acuerdo para continuar en el 2021. En este contexto, en las últimas horas había sido posicionado como uno de los mediocampistas que le interesaban a Marcelo Gallardo para River.

Por eso, el propio mediocampista se expresó por primera vez acerca de su futuro mediante una historia en su cuenta de Instagram. "Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes", empezó.

Allí confirmó que en 2021 no jugará en otro equipo argentino. "Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país", aseguró Fernández.

"Cruz Azul es el dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerle a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron este año que estuve en el club", aclaró "Pol" Fernández.

El comunicado de Pol Fernández
El comunicado de Pol Fernández

El futbolista de 29 años, por ende, permanecerá en el "Xeneize" hasta el 31 de diciembre y, luego, regresará a México para definir su futuro futbolístico.

Lo más Visto