Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de los casos positivos de coronavirus en Racing, River confirmó que los hisopados realizados dieron negativos

El plantel conducido por Gallardo se entrenó este sábado de cara al partido del lunes con Argentinos sin bajas. Cabe recordar que Sigali y Soto, rivales el último jueves, tienen COVID-19

Agustín Palavecino y una sonrisa en el entrenamiento de River
Agustín Palavecino y una sonrisa en el entrenamiento de River (Prensa River)

River completó una nueva jornada de entrenamientos este sábado con una sonrisa en el rostro de los jugadores luego de la obtención de la Supercopa Argentina. Y lo hizo con una buena noticia: todos los hisopados dieron negativos de coronavirus.

En Racing, rival del último jueves, hubo dos casos positivos confirmados este sábado: Leonardo Sigali y Alexis Soto. Pero la preocupación duró poco ya que en River todos dieron negativos.

De esta manera, Marcelo Gallardo tiene a todo su plantel a disposición de cara al partido de este lunes frente a Argentinos por la Copa de la Liga. El "Muñeco" deberá definir al equipo titular y decidir si mantiene a Rafael Santos Borré, quien viene golpeado, o si pone a Julián Álvarez.

Además, podría ser el día del debut de Jonatan Maidana. El zaguero central sorprendió al cuerpo técnico desde su regreso a River y lo ven muy bien. Por eso, planean darle minutos de juego teniendo en cuenta que el siguiente domingo será el Superclásico ante Boca.

Lo más Visto