Liga Profesional

Luego de llegar a un acuerdo por Nicolás Orsini, Boca también quedó a un paso de concretar las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, la dirigencia de Boca está a un paso de acordar las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón

Boca, a un paso de cerrar las llegadas de dos refuerzos

En las últimas horas, la dirigencia de Boca destrabó la llegada de Nicolás Orsini de cara a la próxima temporada. El Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo económico con Lanús y el delantero será jugador del Xeneize.

Pero eso no es todo... Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, el club de la Ribera quedó a un paso de abrochar las llegadas de dos refuerzo más de cara a la próxima temporada.

Los jugadores en cuestión son Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos de Huracán. Todavía faltan resolver algunos detalles económicos, pero lo cierto es que los dos futbolistas están a un paso de llegar al Xeneize.

Por su parte, cabe destacar que el Consejo de Fútbol sigue en la búsqueda de un lateral derecho y un delantero de área. El peruano Luis Advíncula es uno de los apuntados para la defensa, mientras que el colombiano Roger Martínez podría llegar para el ataque. ¿Qué pasará?

Comentarios