Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de las versiones sobre el coronavirus, se confirmó que este fin de semana se jugará normalmente el comienzo de la Copa Superliga

El comunicado oficial ratifica que la primera jornada de la Copa Superliga se disputará con normalidad, además de la Reserva y los Juveniles

El fútbol en Argentina se jugará con normalidad

El coronavirus afecta al deporte. Y es por eso que varios eventos que iban a disputarse en cualquier parte del mundo han quedado suspendidos. Todo comenzó en Italia, cuando se empezaron a disputar partidos de la Serie A a puertas cerradas y ahora han quedado cancelados hasta el 3 de abril. El virus cada vez se expande más y hoy la Organización Mundial de Salud informó que es una pandemia mundial.

Sin embargo, como Argentina no es uno de los grandes focos de concentración del virus, todavía tiene varias de sus actividades y espectáculos en pie. Este martes por la tarde, la Superliga sacó un comunicado explicando que la primera jornada de la Copa Superliga se jugará con normalidad.

"Ante los hechos de público conocimiento vinculados al Coronavirus COVID-19 y las recomendaciones realizadas por organismos mundiales, la Superliga Argentina de Fútbol informa que se disputarán tal como fueron programados los partidos pautados para el próximo fin de semana tanto por la Copa Superliga de Primera División y Reserva y, también, por el Torneo Primer Semestre 2020 de Juveniles SAF", dice el comunicado oficial.

"La primera fecha de la Copa Superliga 2020 comenzará a jugarse el viernes, al igual que la versión Reserva del torneo, cuya jornada inicial se disputará completamente ese día. Por su parte, los Juveniles tendrá acción el día sábado", ratifica.

El viernes se dará comienzo a la Zona A con Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Banfield desde las 19.00 en el Bosque, mientras que a las 21.10 en Paraná jugarán Patronato vs. San Lorenzo en la pantalla de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto