Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco, Boca habría cerrado a su quinto refuerzo para la próxima temporada: El Xeneize llegó a un acuerdo con Luis Advíncula

Según informaron Martín Costa e Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, el lateral derecho peruano aceptó la oferta del Xeneize y solo restan detalles para que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo
 

Boca, a un paso de cerrar a su quinto refuerzo

Boca Juniors piensa en el próximo semestre, que será más que agitado. El Xeneize deberá afrontar tres competencias: Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético de Mineiro).

Es por eso que se movió en el mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini ya son jugadores del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que también varios futbolistas se fueron y se irán en este mercado de pases como Esteban Andrada, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez, entre otros.

Más allá de esto, Boca ya habría llegado a un acuerdo para sumar a su quinta incorporación: Luis Advíncula. Según informaron los periodistas Martín Costa e Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el lateral derecho peruano aceptó la oferta económica que le hizo el elenco argentino.

De esta manera, solamente resta esperar que el futbolista termine su participación con el Rayo Vallecano, cuando intentará ascender a La Liga de España el próximo domingo 20 de junio. Cabe destacar que en la ida por la final del ascenso perdió 2-1 ante Girona y en caso de permanecer en la Segunda División, ya sería un hecho que va a jugar en Boca Juniors. Además, vale aclarar que ya jugó en Argentina: Newell's en la temporada 2016.

Lo más Visto