Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la victoria ante Lanús, Matías Suárez contó la verdad sobre la lesión que sufrió en el partido: "Sentí una pequeña molestia en el aductor, esperemos que no sea nada"

River venció bien por 3-0 a Lanús en La Fortaleza, pero sufrió la lesión de Matías Suárez, quien podría perderse el clásico de la semana que viene ante Boca

La lesión de Matías Suárez

Por la tercera fecha del torneo local, River venció con autoridad por 3-0 a Lanús en La Fortaleza y sumó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. Nicolás De La Cruz (2) y Bruno Zuculini marcaron los goles para el Millonario.

Sin embargo, la mala noticia para el equipo de Marcelo Gallardo fue la lesión de Matías Suárez. El delantero sintió una molestia muscular y tuvo que salir en el segundo tiempo. Luego del partido, contó la verdad sobre su lesión en diálogo con TNT Sports.

"Sentí una pequeña molestia en el aductor, preferí avisar y salir, espero que no sea nada... Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, teníamos que repetir lo que hicimos contra Unión y por suerte se dio", manifestó el delantero.

Por su parte, River confirmó el parte médico sobre la situación de Suárez: "[Parte médico] Matías Suárez: molestia muscular en aductor izquierdo", escribió el cuerpo médico en las redes sociales del club de Núñez.

De esta manera, el ex delantero de Belgrano quedó en duda para el partido del próximo domingo ante Huracán por la cuarta fecha del torneo. Por su parte, todavía no se sabe si llegará al choque del otro miércoles ante Boca por Copa Argentina.

Lo más Visto