Liga Profesional

Luego de la victoria ante Boca, San Lorenzo confirmó la llegada de un refuerzo de selección: El Ciclón presentó de manera oficial al colombiano Christian Zapata

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de San Lorenzo presentó al colombiano Cristian Zapata como nuevo refuerzo

San Lorenzo presentó a Cristian Zapata como refuerzo
San Lorenzo presentó a Cristian Zapata como refuerzo (SAN LORENZO)

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, San Lorenzo jugó ante Boca en la Bombonera y consiguió un buen triunfo por 2-0 ante un equipo repleto de juveniles. Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, de penal, marcaron los goles para el Ciclón.

Una vez finalizado el partido, el equipo dirigido por Paolo Montero volvió a los entrenamientos y la dirigencia presentó la llegada de un nuevo refuerzo. A través de las redes sociales, San Lorenzo le dio la bienvenida al colombiano Cristian Zapata.

"¡Más berraquera en Boedo! El colombiano Cristian Zapata firmó contrato con #SanLorenzo por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero. ¡Bienvenido al club más lindo del mundo!", escribieron en las redes sociales del club.

De esta manera, el Ciclón suma un refuerzo de jerarquía para esta temporada. Zapata, zaguero de 34 años, viene de queder libre de Genoa de Italia, pero antes jugó en Deportivo Cali, Udinese, Villarreal y Milan. Además, registra un paso extenso por la selección colombiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto