Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la venta de Santiago Sosa, buenas noticias para Marcelo Gallardo en River: El Millonario le renovó el contrato a Gonzalo Montiel

El lateral derecho de la Selección Argentina, después de ser buscado por varios clubes del exterior, extendió su vínculo con el club de Núñez hasta diciembre de 2022

Montiel renovó con River Plate
Montiel renovó con River Plate (EFE)

River Plate sigue con la pretemporada de cara a lo que será la Copa de la Liga. Más allá de que jugará el domingo 14 de febrero ante Estudiantes en La Plata desde las 21.30h, el Millonario disputará su encuentro de 32avos de Copa Argentina, el miércoles 10 de febrero, ante Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

Lo cierto es que después de tantas idas y vueltas, Marcelo Gallardo logró una buena noticia este viernes luego de la venta de Santiago Sosa al Atlanta United de la MLS: Gonzalo Montiel renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Vale la pena recordar que el lateral derecho de la Selección Argentina tenía vínculo con River hasta junio de este año, por lo que podría haberse ido libre sin dejar dinero. Sin embargo, esto ya no pasará.

"¡Renovado! Acompañado por @RodolfoDonofrio en las oficinas del Monumental, Gonzalo Montiel firmó esta tarde la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2022", escribió la cuenta oficial en Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La renovación de Montiel se le suma a otras dos que tuvo el Millonario en este receso: Matías Suárez, hasta diciembre de 2023, y Franco Armani, hasta junio de 2023.

Lo más Visto