Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la transferencia frustrada a Boca, Huracán tomó la decisión con Esteban Rolón de no convocarlo

Israel Damonte entregó la lista de jugadores citados para el encuentro con Unión y el mediocampista central no está

Esteban Rolón no fue convocado para jugar Huracán vs. Unión
Esteban Rolón no fue convocado para jugar Huracán vs. Unión (Huracán)

Huracán se enfrentará este lunes desde las 19.15 con Unión por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021. Israel Damonte entregó la lista de futbolistas convocados para el encuentro y en la misma no aparece Esteban Rolón.

Cabe recordar que el mediocampista central de 25 años negoció hasta último momento su incorporación a Boca, por lo que pidió no firmar planilla en la primera fecha para no impedir su llegada al "Xeneize". Además, también decidió no presentarse a entrenar para presionar por su salida.

Sin embargo, el pase no se dio y Rolón volvió a ser uno más del plantel. Sin embargo, Damonte decidió prescindir de él para el encuentro con el "Tatengue". En su primer semestre en el "Globo", Rolón había sido titular fijo del equipo de Damonte.

El propio Damonte ya había adelantado que, con la medida que había tomado, Rolón correría de atrás en caso de quedarse. Por eso, se pierde el partido con Unión. Sin Rolón, los 11 de Huracán serían: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla o José Moya, Iván Erquiaga; Agostino Spina, Santiago Hezze, Walter Pérez; Juan Garro o Andrés Chávez, Norberto Briasco y Nicolás Silva.

Lo más Visto