Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la sorpresiva de Ariel Holan, la dirigencia de Santos de Brasil está a un paso de contratar como nuevo entrenador a Fernando Diniz

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Santos de Brasil está cerca de acordar la llegada de Fernando Diniz como nuevo entrenador

Fernando Diniz, cerca de Santos
Fernando Diniz, cerca de Santos - EFEI0373 (EFE)

Ariel Holan sorprendió a todos y decidió renunciar a la dirección técnica de Santos antes del partido ante Boca por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El entrenador sintió que desde el club brasileño no cumplieron con sus expectativas y decidió dar un paso al costado.

"Fue un honor haber vivido desde adentro la enorme historia de Santos. Hoy nos toca despedirnos, pero quiero agradecer a los dirigentes por habernos elegido, a todos los que trabajan en Santos y especialmente a los jugadores que demostraron un compromiso y predisposición única", se despidió el entrenador en las redes sociales.

Santos de Brasil dio vuelta la página y en las próxima horas podría anunciar la llegada de un nuevo entrenador para encarar lo que resta de Copa Libertadores, donde tiene como rival a Boca Juniors en la Fase de Grupos.

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia está a un paso de acordar la contratación de Fernando Diniz, quien se encuentra sin club desde su salida de Sao Paulo antes de la llegada de Hernán Crespo.

"Las negociaciones están avanzadas, sólo faltan algunos detalles", manifestó un periodista de TNT Sports Brasil. Antes de su etapa en Sao Paulo, Fernando Diniz dirigió a clubes importantes como Athletico Paranaense y Flumuninense, entre otros. ¿Llegará a Santos?

Lo más Visto