Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Martini y Messera como entrenadores, los dos candidatos para reemplazarlos en Gimnasia son Sergio Rondina y Pipo Gorosito

Según pudo averiguar TNT Sports, el Lobo piensa en el ex Arsenal o en el ex Tigre para ocupar el cargo de director técnico

Los dos candidatos para ser entrenadores de Gimnasia

Este domingo se dio una noticia inesperada en el fútbol argentino: Gimnasia decidió despedir a Leandro Martini y Mariano Messera como dupla técnica del Lobo.

Después del empate sin goles ante Huracán, dejaron su cargo en el club. Todavía no se sabe si volverán a la Reserva, aunque todo parece indicar que no seguirán en la institución.

De esta manera, Gimnasia piensa en dos entrenadores para ocupar el lugar. Según informaron los periodistas Ariel Helueni y Nicolás Haase en la transmisión de Arsenal vs. Defensa y Justicia por TNT Sports, Sergio Rondina y Pipo Gorosito son los dos principales candidatos para ser técnicos del Lobo.

Gimnasia tiene 10 puntos en el campeonato, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. El ex Arsenal podría volver a trabajar rápidamente, mientras que el ex Tigre no lo hace desde su paso por Olimpia de Paraguay.

Lo más Visto