Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Lucas Pusineri, los dirigentes de Independiente se reunieron con Pablo Lavallén

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Independiente podría contratar a Pablo Lavallén como nuevo entrenador

Luego de los malos resultados en la Copa Sudamericana y la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Independiente tomó la decisión de no renovarle el vínculo a Lucas Pusineri como entrenador.

Además, también se confirmó la salida de Jorge Burruchaga, por lo que también tendrán que salir a buscar un nuevo mánager que lidere un nuevo proyecto futbolístico de cara a lo que se viene.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el candidato más deseado de la dirigencia de Independiente para el cargo de director técnico es Hernán Crespo, quien actualmente está en Defensa y Justicia.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes: Pablo Lavallén. El ex entrenador de Atlético Tucumán y Colón está sin club hace varios meses y también apareció como candidato para asumir en el Rojo.

Lo cierto es que las próximas semanas serán claves para saber quién será el nuevo entrenador del club de Avellaneda. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado de manera oficial... ¿Llegará Lavallén o lo esperarán a Crespo?

Lo más Visto