Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Lisandro López, otro delantero de Racing se iría en busca de continuidad: Jonatan Cristaldo rescindirá su contrato con la Academia

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se arma de cara a una nueva temporada y tendría otra baja en el ataque tras la partida del ídolo al Atlanta United de la MLS

Jonatan Cristaldo se va de Racing
Jonatan Cristaldo se va de Racing (Fotobaires)

El año de Racing arrancó movidito. Antes de presentar a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador en reemplazo de Sebastián Beccacece, Lisandro López anunciaba que dejaba la institución luego de casi cinco años en su segunda etapa. Más allá de esto, la Academia se prepara para el debut ante Banfield por la Copa de la Liga, que será este viernes desde las 19.15h por la pantalla de TNT Sports.

El elenco de Avellaneda ya tiene cuatro refuerzos confirmados: Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay. Por su parte, además de Licha, se fueron Augusto Solari, Walter Montoya y el arquero suplente, Matías Ibáñez. Lo cierto es que en estas horas, Racing estaría perdiendo a su quinto jugador en este mercado de pases.

Según informó el periodista Hernán Feler para TNT Sports, Jonatan Cristaldo está por rescindir su contrato con la Academia. El delantero de 31 años no sería tenido en cuenta por Pizzi y ante las llegadas de Lovera y Chancalay, más la permanencia de Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, Maximiliano Cuadra y Carlos Alcaraz, buscaría otro destino para tener más continuidad.

¿Dónde? Huracán o Newell's sería la próxima parada de Cristaldo. La Lepra había intentado en su momento que entre en la negociación por Aníbal Moreno, pero finalmente el juvenil de 21 años llegará por la mitad del pase y sin el ex Vélez como intermediario.

Lo más Visto