Liga Profesional

Luego de la salida de Diego Dabove, la dirigencia de San Lorenzo sorprendió a todos y se interesó en el entrenador Luis Zubeldía

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los técnicas que suena para asumir en San Lorenzo es Luis Zubeldía, quien actualmente está en Lanús

¿Apareció un nuevo candidato para dirigir a San Lorenzo?

Luego de las eliminaciones en la Copa Sudamericana y en la Copa de la Liga, Diego Dabove presentó la renuncia, llegó a un acuerdo con la dirigencia y le puso fin a su ciclo como entrenador de San Lorenzo.

A pesar de haber armado un buen plantel, el ex técnico de Argentinos no pudo lograr buenos resultados en el Ciclón y decidió dar un paso al costado. Situación que también llevó a la licencia de Marcelo Tinelli en el cargo de presidente.

Lo cierto es que los dirigentes de San Lorenzo tendrán que trabajar para buscar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. A pesar de que la idea principal es contratar a un mánager, en las últimas horas apareció un candidato para asumir como DT.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los posibles técnicos de San Lorenzo es Luis Zubeldía, quien actualmente está en Lanús, pero no se sabe si va a continuar en el Granate de cara a la próxima temporada.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero de a poco comenzaron a aparecer nombres. Otro técnico que surgió como posibilidad es Guillermo Barros Schelotto, quien se encuentra sin club. ¿Qué pasará?

Lo más Visto