Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la salida de Carlitos Tevez, otro jugador de Boca podría irse: Olympique de Marsella hizo una oferta por Cristian Pavón

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que este miércoles por la mañana llegó al "Xeneize" una propuesta del club francés por el 50% del pase del delantero

Olympique de Marsella hizo una oferta por Pavón

Boca está en pleno proceso de reconstrucción, sobre todo desde el anuncio de Carlos Tevez, y en las próximas horas podría producirse la salida de otro jugador. Olympique de Marsella (Francia) envió una oferta formal por Cristian Pavón.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que este miércoles por la mañana llegó un ofrecimiento concreto del equipo francés por Pavón por el 50% de su pase. No trascendió la cifra que propusieron.

A diferencia de lo que se había hablado semanas atrás, esta oferta por Pavón no involucra a Darío Benedetto. Cabe recordar que se había hablado de un posible trueque. "Kichan" tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en el club de la Ribera ven con buenos ojos la posibilidad de venderlo en este mercado de pases.

En este caso, no se habló de Sebastián Villa, otro jugador que estaba en los planes de Jorge Sampaoli, sino sólo de Pavón. Además, el periodista Costa informó que Boca debe cobrar el 27 de julio casi cuatro millones de euros que Olympique todavía le debe por el pase de Darío Benedetto, por lo que las charlas continuarán.

Lo más Visto