Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la renuncia de Diego Dabove, el plantel de San Lorenzo será dirigido de manera interina por Leandro Romagnoli

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, San Lorenzo será dirigido de manera interina por Leandro 'Pipi' Romagnoli tras la renuncia de Diego Dabove

El Pipi Romagnoli asumirá de manera interina
El Pipi Romagnoli asumirá de manera interina (SAN LORENZO)

San Lorenzo perdió 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la última jornada de la Copa de la Liga y quedó eliminado. El Ciclón se quedó sin chances de clasificar luego de haber perdido por dos goles de diferencia.

Una vez finazado el partido, Diego Dabove dialogó con los medios presentes y confirmó que no seguirá siendo el entrenador del Ciclón: "He decidido dar un paso al costado, uno tiene que ser consciente de esta situación y de descomprimir".

"Más allá de cualquier análisis futbolístico, hoy la realidad es que estuvimos muy cerca de estar a tres partidos de pelear un campeonato, de estar en una instancia muy linda y no se nos dio", sostuvo Dabove.

Y en la misma línea, agregó: "Nada más quiero informarles y agradecerle a Marcelo Tinelli por esta oportunidad de dirigir a un equipo grande. Mañana voy a estar a las 9 de la mañana en el entrenamiento para despedirme. Creo que es lo mejor para mí y para San Lorenzo, que busque otras opciones. Es una decisión totalmente mía, me parece que es lo mejor".

"Hay que ser inteligente, ser respetuoso y entender que esto es fútbol. Nos parece que hoy en día dar un paso al costado es lo mejor. Más allá de cualquier resultado futbolístico está la parte humana, no tuve ni un 'pero', hay que tener la hombría de dar un paso al costado, creo que es lo mejor. A la gente quiero pedirle disculpas", cerró Dabove.

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, San Lorenzo será dirigido de manera interina por Leandro 'Pipi' Romagnoli en el partido del próximo miércoles ante Rosario Central por Copa Sudamericana, hasta que se resuelva quien será el nuevo DT.

Lo más Visto