Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la polémica por la lesión de Andrés Herrera, San Lorenzo decidió sancionar a Ángel Romero con siete días apartado

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el delantero paraguayo continuará entrenándose diferenciado del grupo luego de la fractura de peroné del lateral derecho

San Lorenzo apartó a Ángel Romero por siete días

San Lorenzo decidió tomar cartas en el asunto luego de la polémica que se generó en el plantel tras la lesión que sufrió Andrés Herrera en la práctica del viernes. El periodista Cristian Camiño informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Ciclón" decidió apartar de los entrenamientos a Ángel Romero por siete días.

El lateral derecho de 21 años sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y los jugadores se enojaron con el delantero paraguayo. Por este motivo, Ángel no es parte de las prácticas de fútbol de Mariano Soso y seguirá así por esta semana.

Fabricio Coloccini, tras este episodio, habló de "miserable obstáculo" en su cuenta de Instagram. "Con esas ganas, sacrificio y humildad llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos los que quedan por lograr. Fuerza, Negro", escribió el defensor de 38 años.

Ángel Romero, en tanto, expresó su postura. "Lamento mucho lo sucedido en el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir esta situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio", indicó.

Lo más Visto