Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la polémica con Boca, el nuevo presidente de Huracán explicó la situación de Esteban Rolón: "Lo necesitamos en el equipo"

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre la situación de Esteban Rolón

Esteban Rolón en Huracán
Esteban Rolón en Huracán (Fotobaires)

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, dialogó mano a mano con TNT Sports luego de vencer a Alejandro Nadur en la votación y dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene a mitad de año, ya que el Globo tendrá que pelear el descenso.

El nuevo dirigente del club de Parque Patricios no dio vueltas y reconoció que tiene intenciones de repatriar a Wanchope Ábila y Marcos Díaz, quienes hoy están en Boca y Talleres, respectivamente.

"Nos vamos a mover fuerte en el mercado... Sabemos que vamos a pelear en la zona baja de los promedios. La idea es repatriar jugadores que nos han dado alegrías, que hoy siguen vigentes. Huracán tiene que hacer una apuesta fuerte en el próximo mercado", manifestó Garzón.

Y en la misma línea, agregó: "Huracán es grande, tiene que pelear campeonatos. Cuando nos vemos ahí en la zona de promedios, no queremos saber nada... A mí me encanta Marcos Díaz, me encanta Wanchope... Veremos qué podemos hacer".

Por último, Garzón habló sobre la situación de Esteban Rolón, quien no pudo concretar su llegada a Boca y quedó desafectado para el partido contra Unión: "Si me preguntás lo que yo pienso, lo necesitamos acá en el equipo. Si el monto no nos cambia la ecuación, yo lo necesito en el club".

"Es uno de los jugadores más importantes del plantel y lo necesitamos en el equipo para pelear en los promedios... Entonces, si me das a elegir, lo quiero acá jugando antes que el importe que ofrecía el otro club, pero yo no estuve en negociaciones. Hablo sobre supuestos", cerró.

Lo más Visto